Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

ESTÁS EN UN SITIO DE COMPRA SEGURA. 

Nuestro pago seguro con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Teresa Tormo pago seguro

PAGO DE LOS PRODUCTOS

TERESA TORMO se ha asociado con Banco Sabadell para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de Banco Sabadell el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, TERESA TORMO se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

TERESA TORMO pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:

• Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, TERESA TORMO verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a 300 euros el pago podrá ser procesado a través del sistema 3-D Secure, para lo cual se le enviará al Cliente un sms con un código que deberá introducir en el proceso de pago con el objetivo de verificar su identidad.

• Pago mediante transferencia bancaria:

TITULAR DE LA CUENTA: TERESA TORMO

BANCO: Sabadell

IBAN: ES54 0081 0290 8300 0148 5556

Indica como concepto el número de tu pedido, no es necesario que nos remitas el justificante, las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles, si quieres que agilicemos más rápidamente el pedido, envíanos un correo a hablemos@teresatormo.com con el justificante de la transferencia o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

A continuación te dejamos algunos conceptos y consejos para combatir el fraude.

NO COMPARTAS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Teresa Tormo nunca te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte que reveles o verifiques la contraseña de tu cuenta de Teresa Tormo, ni tus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto contigo o de recibir un correo electrónico no solicitado que te pida alguno de los datos anteriores, no respondas y comunícalo inmediatamente a Teresa Tormo para que podamos proceder a la investigación del incidente.

¿CÓMO IDENTIFICAR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS FALSOS?

Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra página web que no sea teresatormo.com o en el que se te pida que pagues fuera de teresatormo.com o la pasarela de pago del Banco Sabadell, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing' o 'phishing'), y deberás considerarlo fraudulento.

Teresa Tormo utiliza las terminaciones "@teresatormo.com" para los correos electrónicos. Si recibes un correo electrónico con un formato distinto, puedes estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra "Teresa Tormo" en su URL, pero que te dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplazas el ratón por encima del enlace, podrás ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de Teresa Tormo.

Si aun así haces clic en un correo electrónico que practica phishing y te redirigen a una página que se parezca a "Tu perfil" o a cualquiera que te pida verificar o modificar tu información personal, ignorala y considerarla como fraudulenta.

¿QUÉ HACER SI TE ENCUENTRAS CON UN INTENTO DE PHISHING?

Envía un correo electrónico a la dirección hablemos@teresatormo.com y adjunta el correo electrónico que consideras falso. Al adjuntarnos este correo electrónico fraudulento, nos estás ayudando a localizar su origen.

Si no puedes adjuntar el correo electrónico falso, reenvíalo a hablemos@teresatormo.com  e incluye la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.